Busca con Google

ACTIVZ CONOZCA GNMX EL MAS POTENTE ACTIVADOR CELULAR

sábado, 3 de marzo de 2018

ELIMINA LAS TOXINAS Y RESIDUOS DE TU CUERPO

ELIMINA LAS TOXINAS Y RESIDUOS DE TU CUERPO CON ESTOS JUGOS DEPURATIVOS


El aloe vera o sábila es una planta mágica con un sinnúmero de propiedades beneficiosas para la salud: es digestiva, regula el tránsito intestinal, mejora el acné, es cicatrizante, estimula las defensas del organismo, entre muchas más, como conocerás esta noche en nuestro programa de Del Huerto A la Mesa, con el Chef Yogui, Mariano Garcés.
La sábila elimina toxinas y residuos, consumirla en jugos y licuados te permiten beneficiarte de sus virtudes y propiedades depurativas y quemagrasas para tener una óptima salud:
Jugos depurativos

OPCIÓN 1
Ingredientes:
sábila
jugo de naranja
hojas de menta
hierba buena

PREPARACIÓN:
1.- Corta un pedazo del penco de la sábila, pártelo por la mitad y extrae la carne.
2.- Coloca en la licuadora los pedazos de sábila, también debes agregar el jugo de naranja que sea recién exprimidas, porque así tienes toda la vitamina C viva, luego incorpora las hojas de menta, pero ojo, solo las hojas, no el tallo porque es amargo y procedes a licuar todos los ingredientes.
3.- Por último, coloca el jugo en un vaso con hielo y tómalo de inmediato para que no pierda todas sus propiedades, mejor aún si lo haces en ayuna.

OPCIÓN 2
Ingredientes:
banano o plátano
leche de almendras
maca
miel
sal marina

Si eres diabético deberías buscar otra alternativa de fruta con bajo índice glucémico como: manzana, piña, fresas o frutillas, pero poquito, sin exagerar con los frutos rojos.

PREPARACIÓN:
1.- Incorpora a la licuadora el banano, la leche de almendras, luego la maca, la miel y por último una pizca de sal marina.
2.- Licúa todos los ingredientes, si sientes que el batido está muy espeso puedes agregar agua.
3.- Sírvelo y tómalo en el momento.
Dos alternativas que te harán iniciar tus mañanas con balance, equilibrio y energía para todo el día. No olvides tomar enseguida los jugos para aprovechar todas sus propiedades.

Receta del Chef Yogui, Mariano Garcés, conductor del programa Del Huerto a la Mesa, producción original de IntiNetwork.

No hay comentarios:

Publicar un comentario