
Esto, puede llegar a causarte dolor de cabeza, alergias en la piel, bajo nivel de energía, vómitos, etc. Si no tomas las debidas precauciones a tiempo, puedes incluso llegar a presentar diversas enfermedades como cálculos en la vesícula, asma y problemas en el corazón y el hígado.
ZUMO DE MANZANA

ZUMO DE LIMÓN
El limón tiene propiedades antioxidantes y su alto contenido en vitamina C es bueno para el sistema digestivo. Toma el jugo de un limón y añade
a este una pizca de sal marina, un poco de miel y un vaso
de agua tibia. Mezcla todos los ingredientes bien y bebe esta solución con el estómago vacío por la mañana. Esto te ayudará a disfrutar de más energía, mejor tránsito intestinal y a tener una mejor condición en tu piel.

ALIMENTOS RICOS EN FIBRA

YOGUR
Comer yogur fresco regularmente es una buena manera de mantener la salud del colon. El yogurt da a tu cuerpo bacterias pro bióticas y deshace las bacterias malas. El yogurt es bueno para un colon infectado y, al mismo tiempo resuelve varios problemas del estómago tales como indigestión , flatulencia, movimientos irregulares del intestino y mucho más.

La linaza es una buena fuente de ácidos grasos omega-3, antioxidantes y fibras naturales, lo que hace que su uso en tu dieta sea una buena manera de limpiar el colon. Agrega las semillas de linaza molidas a los cereales, yogurt, frutas y otros alimentos saludables. Para un resultado más rápido, agrega una cucharada de linaza molida en un vaso de agua media hora antes de comer el desayuno y antes de ir a la cama.
AGUA

ESCOGE UNO O VARIOS DE LOS REMEDIOS NATURALES ANTES MENCIONADOS. RECUERDA QUE PARA DISFRUTAR DE UN SISTEMA DIGESTIVO SANO, DEBES COMER SANO.
RECUERDA:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La mejor medicina es un ánimo gozoso”. (Salomón)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
“Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado”. (Séneca)
No hay comentarios:
Publicar un comentario