Busca con Google

ACTIVZ CONOZCA GNMX EL MAS POTENTE ACTIVADOR CELULAR

domingo, 15 de abril de 2012

¿CÓMO SE PREPARA?

La respuesta nos la da el propio Padre Zago: “Se eliminan las espinas de los bordes de las hojas y el polvo depositado en ellas, utilizando un trapo seco o una esponja. Después se cortan a trozos las hojas (sin quitar la corteza) y se meten en la batidora junto a la miel y al destilado elegido. Se bate bien y el preparado está listo para su consumo. No hay que filtrarlo, ni cocerlo, sino sólo conservarlo con cuidado en el frigorífico dentro de un envase oscuro, bien cerrado”.

Las dosis que aconseja el Padre prevén la ingestión de una cucharada sopera media hora antes de cada una de las tres comidas principales. Se debe agitar bien el producto antes del uso. Una vez terminado el primer frasco, se recomienda someterse a una visita médica para comprobar el estado de la enfermedad. Según sea el parecer del facultativo, después de una pausa de varios días, se puede repetir el ciclo del tratamiento, hasta la eliminación del mal.

Debe utilizarse una planta madura de aloe, es decir de al menos cuatro años, y es importante que la miel sea también de óptima cualidad y sobre todo natural, precisamente a causa de su carácter de “portadora” de las sustancias benéficas contenidas en el aloe.

Por lo que se refiere a las reacciones que la suministración del aloe puede causar, el Padre Romano Zago advierte que no deben asustarnos. En efecto, suponen la expulsión, la liberación completa de las sustancias impuras por parte de nuestro organismo, y sobre todo, cuando se producen, tienen una duración limitada, de uno a tres días como máximo.

Por tanto, la persona que toma la bebida a base de aloe puede experimentar erupciones cutáneas, o diarrea o en los casos más acentuados, conatos de vómito: pero, según el Padre Romano, ello indica que se va por el buen camino, y que los esfuerzos realizados comienzan a dar sus frutos. Todos pueden emplear este preparado, aunque se desaconseja su uso a las embarazadas, por su particular condición.

NOTA IMPORTANTE
LA CURA DEL FRAILE ROMANO ZAGO PODRÍA TENER SUSTENTO CIENTÍFICO; SIN EMBARGO, CON LA PRUDENCIA QUE DEBE TENERSE EN TODOS ESTOS TEMAS DE ÍNDOLE MÉDICO DEBEMOS SIEMPRE TENER EN CUENTA QUE CUALQUIER MEDICAMENTO O TRATAMIENTO NATURAL DEBE IR ACOMPAÑADO DEL TRATAMIENTO MÉDICO TRADICIONAL CORRESPONDIENTE, POR NINGÚN MOTIVO DEBEMOS REEMPLAZAR LA MEDICINA TRADICIONAL POR LOS MEDICAMENTOS CASEROS, EN TANTO NO SE HAYAN HECHO LOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS QUE AVALEN TAL REEMPLAZO.
MUCHO AGRADECERÍA A QUIENES PRUEBAN ESTA ALTERNATIVA SE SIRVAN HACERNOS LLEGAR SUS COMENTARIOS, PUES PODRÍA SERVIR SU EXPERIENCIA EN BENEFICIO DE MUCHOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario