Busca con Google

ACTIVZ CONOZCA GNMX EL MAS POTENTE ACTIVADOR CELULAR

jueves, 12 de septiembre de 2013

REMEDIOS CASEROS QUE TE AYUDAN A LIMPIAR EL COLON

¿Alguna vez has limpiado tu colon? ¿o al menos tenías idea de que puedes limpiarlo naturalmente? Sigue leyendo y descubre los mejores y más fáciles remedios caseros que ayudarán a tu colon a trabajar correctamente a través de su limpieza.
El colon es una parte del aparato digestivo responsable de la extracción de agua y sal a partir de los desechos sólidos antes de su liberación.  Algunas veces, el colon no funciona bien a causa de la acumulación de toxinas dañinas a lo largo de sus paredes.
Esto, puede llegar a causarte dolor de cabeza, alergias en la piel, bajo nivel de energía, vómitos, etc. Si no tomas las debidas precauciones a tiempo, puedes incluso llegar a presentar diversas enfermedades como cálculos en la vesícula, asma y problemas en el corazón y el hígado.

ZUMO DE MANZANA
El consumo regular de zumo de manzana estimula los movimientos intestinales, descompone las toxinas y mejora la salud del hígado y el sistema digestivo. Comienza el día con un vaso de jugo de manzana sin filtrar y después de media hora bebe un vaso de agua. No olvides tomar el jugo varias veces al día.

ZUMO DE LIMÓN
El limón tiene propiedades antioxidantes y su alto contenido en vitamina C es bueno para el sistema digestivo.  Toma el jugo de un limón y añade
a este una pizca de sal marina, un poco de miel y un vaso
de agua tibia. Mezcla todos los ingredientes bien y bebe esta solución con el estómago vacío por la mañana. Esto te ayudará a disfrutar de más energía, mejor tránsito intestinal y a tener una mejor condición en tu piel.



ALIMENTOS RICOS EN FIBRA
La fibra ayuda a mantener las heces suaves y mejorar el movimiento intestinal que en última instancia estimula al cuerpo para expulsar los productos de desecho. Al mismo tiempo, los alimentos enriquecidos en fibra también ayudan a deshacerte de cualquier tipo de problemas intestinales.

YOGUR
Comer yogur fresco regularmente es una buena manera de mantener la salud del colon. El yogurt da a tu cuerpo bacterias pro bióticas y  deshace las bacterias malas. El yogurt es bueno para un colon infectado y, al mismo tiempo resuelve varios problemas del estómago tales como indigestión , flatulencia, movimientos irregulares del intestino y mucho más.

LINAZA

La linaza es una buena fuente de ácidos grasos omega-3, antioxidantes y fibras naturales, lo que hace que su uso en tu dieta sea una buena manera de limpiar el colon. Agrega las semillas de linaza molidas a los cereales, yogurt, frutas y otros alimentos saludables. Para un resultado más rápido, agrega una cucharada de linaza molida en un vaso de agua media hora antes de comer el desayuno y antes de ir a la cama.

AGUA
Para limpiar el colon, lo mejor que puedes hacer es beber mucha agua. Es fundamental beber al menos diez a doce vasos de agua al día. El consumo regular de agua le dará a tu cuerpo el líquido y la lubricación necesaria para eliminar las toxinas y desechos de una manera muy natural.

ESCOGE UNO O VARIOS DE LOS REMEDIOS NATURALES ANTES MENCIONADOS. RECUERDA QUE PARA DISFRUTAR DE UN SISTEMA DIGESTIVO SANO, DEBES COMER SANO.

RECUERDA:
“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La mejor medicina es un ánimo gozoso”. (Salomón)
“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
“Lo más importante de la curación consiste en querer ser curado”. (Séneca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario