Busca con Google

ACTIVZ CONOZCA GNMX EL MAS POTENTE ACTIVADOR CELULAR

martes, 27 de febrero de 2018

LOS 4 ALIMENTOS RIESGOSOS PARA TU CORAZON

Conoce los cuatro alimentos más riesgosos para tu corazón

Por Julio Blanca in Salud

La alimentación es una de las principales formas de cuidar nuestra salud, expertos recomiendan que en promedio un adulto no debería consumir más de 2000 calorías, debido a que puede generar enfermedades cardíacas.
Para evitar este tipo de afecciones, se sugiere evitar la ingesta excesiva de algunos alimentos que podrían llegar a generar enfermedades coronarias, según un conteo realizado por el diario peruano El Comercio.



ALCOHOL
Las calorías que se encuentran en el alcohol no tienen ningún valor nutricional, contribuyen a que aumentes de peso y elevan tu presión arterial. El efecto diurético (que provoca la eliminación de agua y electrolitos en el organismo) hace que se pierdan minerales importantes para el corazón.



CARNES PROCESADAS 
Aunque su sabor es apreciado por muchos, los embutidos, carnes secas o enlatadas son altamente perjudiciales para nuestra salud coronaria (arterias), ya que son producidos utilizando grandes dosis de sodio y preservantes para su conservación.



REFRESCOS 
La alta ingesta de refrescos producen la hipertensión y aumento del colesterol, además de la obesidad y el sobrepeso. Según un reciente estudio, los hombres que toman una bebida azucarada a diario tienen un 20% más de posibilidades de sufrir un ataque cardíaco.



FRITURAS 
El excesivo uso de aceite para cocinar permite la saturación de las arterias, razón por la que se recomienda sancochar o asar los alimentos para así reducir los niveles calóricos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario