Busca con Google

ACTIVZ CONOZCA GNMX EL MAS POTENTE ACTIVADOR CELULAR

domingo, 31 de enero de 2016

POTENTE REMEDIO CASERO PARA CURAR EL CANCER

SOLO 4 CUCHARADAS AL DÍA Y EL CÁNCER DESAPARECERÁ! CIENTÍFICO RUSO DESCUBRE EL REMEDIO CASERO MÁS POTENTE

La receta de este científico ruso, el profesor Hristo Mermerski, se ha considerado como un  recurso
revolucionario, utilizado para la curación de miles de personas que padecen cáncer.
“Es un alimento para tratar el cuerpo entero y el cáncer se retirará del cuerpo”, declaro en sus conferencias.
El secreto está en que esta mezcla limpia los vasos sanguíneos, endurece el corazón, regenera el sistema inmunológico y limpia el hígado y riñones. También mejora la memoria y la función del cerebro, protege de ataques al corazón y lleva a la total recuperación de aquellos que han sufrido un ataque al corazón o accidente cerebrovascular. Muchas personas dicen que este es el mejor remedio contra todos los tipos de cánceres.
POTENTE REMEDIO CASERO PARA CURAR EL CANCER
Ingredientes:
• 15 limones
• 12 dientes de ajo fresco
• 1 kg de miel
• 400 gramos de grano germinado (trigo verde joven)
• 400 gramos de nueces frescas
Preparación del trigo:
En un envase pon 400 gramos de trigo joven. Vierte con agua y se deja permanecer durante la noche. Después de 10 a 12 horas, cuela el agua con una gasa limpia, lava el grano y nuevamente cuela con una gasa.
Añade el trigo escurrido en un envase y se deja permanecer durante 24 horas. Después de eso, obtendrás brotes de trigo germinado con longitud de 1 a 2 milímetros.
Preparación de la solución:
Debes triturar todo junto, el trigo germinado, frutos secos y los dientes de ajo limpios. Tritura 5 limones con toda la cáscara y añádelo la mezcla todo junto. Haz un jugo de limón de los otros 10 limones y mezcla con el resto de la mezcla, hasta que la mezcla esta homogénea.
Añadir la miel y revuelve con una cuchara de madera y vierte en un recipiente. Dejarlo durante 3 días en la nevera y luego puede empezar a consumirla.
CÓMO SE DEBE UTILIZAR:
Debes tomar este remedio 30 minutos antes de desayuno, almuerzo, cena y antes de ir a dormir. Si lo empleas para tratar el cáncer, toma 1 a 2 cucharadas cada dos horas.
Profesor Mermerski manifiesta que la receta garantiza salud y larga vida, cura cáncer, conserva la frescura del cuerpo, juventud y energía.
“ESTE REMEDIO POSEE TODAS LAS VITAMINAS QUE NECESITAMOS, SALES MINERALES, SUSTANCIAS BIOACTIVAS, PROTEÍNA, CARBOHIDRATOS Y ACEITE VEGETAL. POR LO TANTO, OPTIMIZA EL RENDIMIENTO DE TODOS LOS ÓRGANOS INTERNOS Y GLÁNDULAS, QUE MANTIENEN EL CUERPO SANO Y TODO CONDUCE A CURAR COMPLETAMENTE EL CÁNCER”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario